cooperativa

H & F SPA Pies y Manos

La cooperativa H & F SPA Pies y Manos es un espacio de destinado a la salud y la belleza. Desde un enfoque integral ofrece servicios que van del tratamiento nutricional hasta el de la imagen, como lo pueden ser el corte de cabello y el cuidado de pies y manos.   

H & F SPA Pies y Manos SC de RL de CV

Erika Mondragón

http://www.crikaspa.com.mx/

crikaspa@gmail.com

soria.jano@gmail.com

68408549

5563506393

H & F SPA Pies y Manos

Salón de belleza / Spa / Estética

Av. San Isidro, Núm. 660, Loc. 5 , Col. San Pedro Jalpa, Del. Azcapotzalco, CP 02710

Cooperativa apoyada por el PAC 2015

Productos y Servicios:

1. Tratamientos corporales (piel, peso)

2. Tratamiento de belleza

3. Tratamiento de salud

4. Control de peso

5. Capacitación en imagen de personas a empresas

Nuestro Trabajo

“Al principio no entendíamos la importancia que tienen una cooperativa dentro de la sociedad”
Este servicio también lo han llevado hasta las empresas, en donde diagnostican aspectos de imagen así como problemas emocionales y de salud. “El recurso humano es lo fundamental en una empresa, si incides en estos problemas evitas rotación de personal y evitas situaciones que pueden bloquear la productividad”, explican.
La experiencia de una de las socias en el trabajo con mujeres que han sufrido de violencia ha ayudado a entender mejor la relación entre la autoestima y la imagen de las personas. “Muchas veces los daños vienen de adentro, te dañan en una cuestión psicológica, te baja la autoestima, y también lo expresas de manera física”, narran.
En un inicio este proyecto tenía la visión de un negocio normal, pero gracias a algunas amistades se acercaron al mundo de las empresas sociales. “Lo hicimos porque era más fácil constituirnos, queríamos algo más libre, tener esa movilidad como personas, por eso elegimos la cooperativa”.
“Aquí todos participamos, todos trabajamos y todos ganamos, nadie se puede quedar atrás”
"Antes de la cooperativa éramos muy consumistas, a raíz de esto comenzamos a ser más conscientes en muchos aspectos como el ambiental”
“Uno debe sentirse bien pero desde la salud, y eso se expresa de manera externa, entonces el arreglo físico es nada más plus”