cooperativa

Nulti, Pan Integral y Artesanías Mexicanas

Nulti, Pan Integral, hace las cosas de manera amorosa. Cuando producen sus panes artesanales lo hacen cuidadosamente, les hablan con cariño, pues asumen que "viene directo de las manos del trabajador y desde su corazón".


Nulti, Pan Integral y Artesanías Mexicanas SC de RL de CV

Rocío Camero

nultipan@hotmail.com

56587597

5520660944

@Nultipan

Nultipan

Alimentos

Calle Josefa Ortiz de Domínguez, Núm. 27 C, Col. Del Carmen, Del. Coyoacán, CP 04100

Cooperativa apoyada por el PPFIC 2013 y el PAC 2015

Productos y Servicios:

1. Pan integral

2. Granola artesanal

3. Pizzas

4. Tostadas

5. Galletas

Nuestro Trabajo

"Siendo cooperativa uno siente que está haciendo un cambio, que el mundo se puede mejorar"
En la cooperativa pretenden “aplicar el cooperativismo en toda su extensión”, pues sus alimentos son elaborados con materias primas de otras cooperativas, lo que hace a Nulti practicar el mercado inter-cooperativo.
“Para nosotros significa generar redes de trabajo digno, redes colaborativas que hagan que no sólo a nosotros nos vaya bien, sino a todos los que apoyamos al movimiento cooperativo”, describen.
Para Nulti, el modelo cooperativista es más justo y equitativo, ya que valora realmente el trabajo de la persona y “todo mundo le entra parejo a la chamba”.
Nulti, que es un saludo en náhuatl, mezcla sabores mexicanos en sus producciones, como las pizzas de huitlacoche y las focaccias de finas hierbas. Con su producción artesanal, de granolas y panes integrales, demuestran que es posible ponerle buen sabor a la nutrición… y a la cooperación.
"Sentimos que es mucho más cercano hacer un trabajo artesanal que otro que ya está producido en serie"