cooperativa

Biomiel Artesanal

Biomiel Artesanal es una cooperativa familiar establecida en Xochimilco que se dedica a la apicultura y procesamiento artesanal de productos derivados de la miel. 

Biomiel Artesanal SC de RL de CV

Regina Galicia Samperio

Biomielartesanal.com

biomiel@hotmail.com

58432847

5531404124

Biomiel Artesanal

@BioMielMX

Producción y transformación de miel Salud/ Belleza/ Nutrición

Calle Lázaro Cardenas, Núm. 25, Col. San Gregorio Atlapulco, Del. Xochimilco, CP16600

2016 2017

Productos y Servicios:

1. Desodorante artesanal de propoleo

2. Crema corporal de miel

3. Champú de miel

4. Miel pura de abeja

5. Dulces de propoleo (caramelos, gomitas)

6. Pomada con veneno de abeja y árnica

Nuestro Trabajo

“Nuestra cooperativa busca fomentar la cultura de la apícultura”
Su historia peculiar proviene de un trabajo universitario de la hija del matrimonio Galicia Samperio, quien como estudiante de la licenciatura en Negocios Internacionales tenía el reto de echar a andar un empresa. Con ese reto la familia puso manos a la obra y el primer paso fue un curso de cooperativismo, así comenzó la travesía.
Con un conocimiento casero en la hechura de cremas, champú y jarabe de miel; con una caja de abejas que mantenía de hace varios años, la familia comenzó a profesionalizarse en los diversos rubros. Hoy ya cuentan con su apiario propio y gran cantidad de productos de alta calidad.
Actualmente Biomiel cuenta con los permisos para exportar miel, además de que sus productos están etiquetados en español e inglés. “Hay empresas que exportan lo bueno y nos dejan lo chafita a los mexicanos, nosotros creemos que tenemos derecho a productos de calidad”, aseguran orgullosos.
Esta cooperativa cuida que toda su producción sea elaborada de forma artesanal, natural y sustentable.“Biomiel refleja lo que somos y lo que queremos ser”, explica una socia. Esta empresa social produce desde miel pura, hasta desodorantes, cremas y champús. “Es un mito que todos los productos naturales tienen que se caros”, afirman.
“Todo se hace de forma artesanal y buscamos la sustentabilidad”
“Al elegir la cooperativa encontramos la mejor forma de trabajo”