cooperativa

Creativo Material Didáctico

Con más de quince años de experiencia en la elaboración de herramientas pedagógicas, lúdicas y de aprendizaje para niños hechas a partir de la carpintería, la cooperativa Creativo Material Didáctico no sólo es un referente en el cooperativismo, sino también en el terreno educativo.

Creativo Material Didáctico SC de RL de CV

Odón Martínez González

http://creativomd.com/

creativomd@prodigy.net.mx

55132030

5538993823

Creativo Material Didáctico

Fabricación de Material Didáctico

Calle Circuito Coyutecas, Lt. 1, Mza. 4, Col. Pedregal de Santa Úrsula Xitla, Del. Tlalpan

Cooperativa apoyada por los PPFIC 2012 y PAC 2015

Productos y Servicios:

1. Alfabetril

2. Dominó de multiplicar (matemáticas)

3. Golfito (Juegos)

4. Caballete (Artístico)

5. Rompecabezas

Nuestro Trabajo

“En el cooperativismo hay material creativo”
Tienen el objetivo de ayudar a profesores, maestros y padres de familia a mantener viva la creatividad e imaginación innata de los niños y niñas mexicanas. Para ello Creativo diariamente elabora con madera y procesos como serigrafía, tampografía y offset: ábacos, rompecabezas, dominós, alfabetos y un largo etcétera.
Creyentes y practicantes fervientes del cooperativismo, tienen como meta final a miles de niñas y niños mexicanos; por lo que constantemente buscan opciones nuevas, creativas y divertidas para una mejor asimilación del aprendizaje.
Ligada desde sus inicios a su comunidad, para esta cooperativa ha sido esencial crear una forma alternativa de redistribución del ingreso, esto significa compartir el trabajo y el crecimiento económico con un enfoque comunitario. Con el respeto a la participación de socios y trabajadores ven el futuro de la cooperativa en las generaciones que vienen.
“A padres, maestros y niños se les facilita el aprendizaje pues nuestras herramientas parten siempre del juego y la creatividad”
“La competencia es buena pero nosotros somos mejores, por ser cooperativa, nos llamamos Creativo”