cooperativa

Darco & Arquitectos

Cooperativa de jóvenes profesionistas que además comparten el ser vecinos del Pueblo de Santa Ana Tlacotenco de Milpa Alta. Su comunidad les ha confiado la construcción de obra social como el Centro Comunitario de San Agustín Ohtenco y la bodega para maquinaria y equipo de los ejidatarios. Darco & Arquitectos ha desarrollado su trabajo atendiendo la visión social y sustentable en la construcción.

Darco & Arquitectos, SC de RL de CV

Oscar Patiño Sánchez

http://darcoarquitectos.com.mx/home.html

darcoarquitectos@yahoo.com.mx

17112865

Diseño Arquitectónico y Construcción

Av. Constitución, Núm.33, Barrio Los Ángeles, Del. Milpa Alta, CP 12000

Cooperativa apoyada por el PPFIC 2012

Productos y Servicios:

1. Proyecto arquitectónico

2. Construcción

3. Topografía

Nuestro Trabajo

"La cooperativa nos ha facilitado el crecimiento profesional”
La sociedad cooperativa proyecta con una visión sustentable y una prueba es el Centro Comunitario de Ohtenco, que incluyó tecnología de iluminación led, los sistemas ahorradores de agua, captación pluvial y con acabados duraderos que no requieren de mucho mantenimiento.
Darco & Arquitectos también ofrece los servicios de topografía y los diseños de casa habitación. Además cuenta con talleres para construir muebles, cancelería y estructuras metálicas.
Generan empleos temporales en la comunidad durante la construcción, “hemos tenido hasta 15 personas trabajando en obra”, resaltan en la cooperativa.
La organización en cooperativa le ha permitido a Darco & Arquitectos el crecimiento profesional de sus socios y es el espacio “donde todos participamos y asumimos responsabilidades”, concluyen.
“La cooperativa nos ha facilitado el crecimiento profesional”