cooperativa

Estructuras Metálicas Mayorga

 Elaboran puertas, ventanas, balcones, escaleras y cortinas, que es lo que más les piden a los herreros cooperativistas. Gran parte de sus clientes son de sus rumbos en Milpa Alta, “pero también hemos trabajado en otras ciudades del país, como ya llevamos 20 años en esto, pues ya nos van recomendando”, anotan en la cooperativa. 

Estructuras Metálicas Mayorga, SC de RL de CV

Estructuras Metálicas Mayorga

metalicas.mayorga.14@hotmail.com

58470066

58471491

Elaboración de productos de herrería y aluminio

Calle Prolongación Tepetipac, Núm. 14, Pueblo de San Antonio Tecómitl, Del. Milpa Alta, CP 12100

Cooperativa apoyada por el PPFIC 2014

Productos y Servicios:

1. Puertas

2. Ventanas

3. Balcones

Nuestro Trabajo

“Siempre trabajamos en equipo, entonces fue fácil formarnos en cooperativa”
Trabajan en una parcela frente a una envidiable vista panorámica y al lado de largas filas de nopales. En el taller a cielo abierto participa toda la familia, que en 2014 adoptó la figura cooperativa, “como siempre andamos trabajando en equipo pues pensamos: ya vamos a formar bien la cooperativa”.
Establecer su cooperativa les ha representado beneficios para la familia. “Ya estamos legalmente registrados, ya podemos facturar y abarcar un poco más del mercado”, asegura la cooperativa.
Cuando aumenta la demanda de los servicios que ofrecen, generan empleos temporales entre sus conocidos de los pueblos y barrios de Milpa Alta.
En la cooperativa piensan que cada trabajo realizado es diferente y que constantemente están aprendiendo. Sin dudar comparten su fórmula ganadora, “la unión de esfuerzos y capacidades produce excelentes resultados”.
“Nuestro trabajo es lo que nos recomienda”