cooperativa

Granut Mix

Granut Mix surgió como una opción para el autoempleo y, al mismo tiempo, generar un producto saludable como lo son sus mezclas de granos y semillas con frutas secas. 

Granut Mix SC de RL de CV

Diana Sotelo

http://www.granutmix.com.mx/

info@granutmix.com.mx

concacto@granutmix.com.mx

15206329

Granut Mix

Elaboración de botanas saludables

Calle Violeta, Núm. 138, Col. El Toro, Del. Magdalena Contreras, CP 10610

Cooperativa apoyada por el PAC 2015

Productos y Servicios:

1. Enermix (manzana deshidratada, nuez de la india, arándano, almendras)

2. Mix Natural (semilla de girasol, frijol de soya, plátano, cacahuate, pasas, arándano y lentejas)

Nuestro Trabajo

“Capacitarte te cambia la vida, como persona y como cooperativa”
“México tiene un problema muy grande de obesidad y enfermedades crónico-degenerativas, por eso nos dimos a la tarea de generar productos que fueran de bienestar”, dice una de las socias.
En sus inicios tostaban las semillas al comal, pero se percataron que para facturar a grandes consumidores debían formalizarse y se inclinaron por la cooperativa. “Nunca habíamos recibido tanto apoyo ni tanta asesoría como la hemos recibido ahora”, refieren.
Actualmente, con maquinaria de punta, producen para el Instituto de Cardiología, así como para dos aerolíneas privadas. También surten sus productos a locales de las salidas del Metro y en tiendas Soriana.
Para tomar decisiones sobre las nuevas líneas de producción realizan estudios de mercado y piden opiniones de los socios y de un consultor, “porque en la opinión de ellos está la sabiduría”, afirman.
En Granut Mix desean mejorar la calidad de vida de los colaboradores, para ello es indispensable que vivan cerca. Lo que buscan es “que no se pierdan dos horas en atravesar la ciudad para ir al trabajo”, es preferible que se le dedique ese tiempo a la familia, expresan los socios.
“Apoyamos a la comunidad porque la mayoría de los colaboradores son de la zona”