cooperativa

Imagina Soft

Imagina Soft es una cooperativa de jóvenes de Iztapalapa que demuestran que se puede ser creativo e innovador para generar impacto social de la mano de la tecnología. Su principal apuesta son los videojuegos educativos.

Imagina Soft SC de P de RL de CV

Sergio Mena Zamora

www.imaginasoft.com.mx

contacto@imaginasoft.com.mx

50343956

5539567759

Imagina Soft

https://twitter.com/imaginasoftmx

Desarrollo de software

Calle Playa Azul, Mza. 35, Lt. 5, Col. La Polvorilla, Del. Iztapalapa

Productos y Servicios:

1. Desarrollo de páginas web, tiendas online y aplicaciones móviles

2. Desarrollo de experiencias digitales como realidad virtual y aumentada

3. Asesoría y consultoría con estimación de esfuerzos

4. Cursos y Talleres

Nuestro Trabajo

“El cooperativismo es algo más cercano, más humano, no solamente números fríos”
La cooperativa produce herramientas tecnológicas para que todo tipo de emprendimientos y proyectos productivos alcancen su mejor potencial, éstas incluyen desarrollos web, de software, realidades virtuales y ampliadas.
El inicio y constitución de la cooperativa surge con una beca de incubación de emprendimientos ganada en un concurso, de ahí nacieron los videojuegos de alimentación saludable y señalización para conductores de bicicleta (Vial-Bici), actualmente en etapa de desarrollo.
Imagina Soft ofrece un seguimiento personalizado de los proyectos que elabora con sus clientes. No todos son expertos en desarrollo de software, a veces se tiene una idea pero hasta no recibir un acercamiento y análisis se sabe lo que realmente se necesita, afirma el socio Sergio Mena.
El acercamiento al cooperativismo ha sido provechoso para ellos. Sus primeros clientes fueron las cooperativas Grupo Cuauhtitla, Bedxé y actualmente Pelucas Oncológicas Borneo. “Ponemos en práctica la parte de ser solidarios y apoyar a otras cooperativas”, resalta la socia Dulce Severiano Rosas.
“Los videojuegos educativos son importante por ser algo lúdicos y se puedan usar como herramienta para que las personas aprendan”
“Nos interesa mucho agregar a personas que han salido recientemente de la universidad, es uno de nuestros objetivos”