cooperativa

La Floresta

Con un amplia variedad de productos que suman 120, La Floresta envasa los sabores más finos de frutas y vegetales en mermeladas y salsas. Su carácter gourmet lo han alcanzado a experimentar recetas con productos naturales y saludables. La intención es "que las personas se convenzan de que están comiendo alimentos sin saborizantes artificiales, ni químicos escondidos".

Alimentos Procesados La Floresta S.C. de R.L. de C.V.

Natalia Asunción Juárez Guerrero

productoslafloresta@yahoo.com

55170735

La Floresta

Alimentos Gourmet

Calle Rubí, Núm. 12, Col. Estrella, Del. Gustavo A. Madero, CP 07810

Cooperativa apoyada por los PPFIC 2012 y PAC 2015

Productos y Servicios:

1. Salsas

2. Mermeladas

3. Conservas

4. Chutneys

5. Chocolates

Nuestro Trabajo

"El cooperativismo nos ha enseñado que podemos hacer negocio sin tener que pisar a los demás"
Además de ser proveedores en tiendas de la Ciudad de México y Querétaro, La Floresta ha podido tejer relaciones en lugares como Colombia, con proyectos que les han permitido hacer productos nuevos con frutos de aquel país, que han ayudado a promover un intercambio cultural y de sabores.
La Floresta no sólo ha crecido en la venta de productos, también ha descubierto el poder de hacer una economía diferente junto con otras cooperativas, pues desde hace tiempo decidieron comprar su materia prima a organizaciones y a personas que practican el comercio justo.
“Consideramos importante rescatar la herencia de la cocina mexicana, pues el sabor de una buena receta siempre nos trae recuerdos”
“Tenemos una receta de mermelada que contiene zapote, naranja y tequila, una vez un señor de 80 años la probó y en ese momento lloró, y nos dijo: es el postre que mi abuela me hacía”