cooperativa

Limtop Servicios

Limtop Servicios está integrada por socias y socios originarios de San Miguel Topilejo, Tlalpan, ofrecen servicios de limpieza y productos cien por ciento biodegradables con precios accesibles y de acuerdo a las necesidades del cliente.

Limtop Servicios SC de RL de CV

Edgar Pineda Olmos

limtopservicos@hotmail.com

58480137

5548873703

Servicios de limpieza y fabricación de productos de limpieza

Calle Colorines, Núm. 2, Pueblo de San Miguel Topilejo, Del. Tlalpan, CP 14500

PAC 2017

Productos y Servicios:

1. Servicio de limpieza de alfombras, vidrios y pisos

2. Venta de líquidos de limpieza

3. Jabones

4. Desmanchadores

5. Limpiadores de vidrios

Nuestro Trabajo

“Actualmente estamos prestando servicios al Instituto Tecnológico de Tlalpan y ya iniciamos el registro como proveedores de la Ciudad de México”
En Limtop Servicios consideran importante la economía solidaria para el crecimiento económico en México, por esa razón iniciaron como una cooperativa familiar en busca de especialización para competir con empresas mayores, con la idea de mejorar la calidad de vida de las socias y socios.
Las personas que integran esta empresa social recomiendan ampliamente el cooperativismo, convencidos de que la economía solidaria es el camino “para que los más desprotegidos puedan sobresalir y para que los pueblos originarios tengan un empoderamiento económico”.
Fomentan el apoyo mutuo. Si una cooperativa necesita asesoría, los integrantes de Limtop Servicios ofrecen su ayuda, “si tiene alguna necesidad y nosotros podemos colaborar lo hacemos”. Comentan que cuando no se dan abasto, Limtop busca el apoyo de otras cooperativas.
Un tema de gran importancia para Limtop, es la equidad e igualdad. “Creemos que hay que empoderar a la mujer, es fundamental que ellas estén involucradas en esa autonomía económica pero también en la toma de decisiones en los cargos de cierto poder o jerarquía”.
“Somos una empresa amigable con el medio ambiente, usamos y distribuimos productos cien por ciento biodegradables”
“Actualmente tenemos comunicación con otras cooperativas de la Delegación Tlalpan con las que queremos desarrollar el apoyo mutuo para fortalecernos”