cooperativa

Moles Garo

El platillo por excelencia de las fiestas mexicanas es sin duda el mole y el que se elabora en el pueblo de San Pedro Atocpan lleva más de cincuenta años de tradición y ofrece múltiples sabores y sazones.  

Productora de Mole Garo SC de RL de CV

Juan García Rodríguez

juangarciarodriguez86@yahoo.com.mx

58443198

5548470454

Moles Garo

@molealcatraz

Producción de mole

Calle Francisco Villa, Núm. 14, Pueblo San Pedro Atocpan, Del. Milpa Alta, CP 1600

Cooperativa apoyada por el PAC 2015

Productos y Servicios:

1. Mole especial (gourmet)

2. Mole almendrado

3. Mole casero

Nuestro Trabajo

“La cooperativa es la mejor forma de organizarnos”
La cooperativa de Milpa Alta busca refrendar la cultura gastronómica de la zona con un producto de calidad gourmet y dar un salto en los esquemas de comercialización, “nuestros abuelos iniciaron con esa forma de vida y el reto actual es trascender nuestros espacios de venta tradicional”, señalan los socios.
El mole estilo gourmet es la apuesta de la cooperativa, sin dejar de lado el beneficio económico que produce, “lo hemos presentado con chefs y les ha encantado, estamos por encima del promedio de la calidad del mole de la zona”.
La cooperativa surge como opción para integrar a la familia e ingresar al comercio formal. Además generan empleo eventual en su comunidad en la medida que los pedidos del producto lo exigen, “vamos teniendo un pequeño impacto económico y social”, dicen los socios.
La formación cooperativa les ha dado una idea más concreta de cómo trabajar, “tratarnos como personas, dejar a un lado la explotación del trabajador, integrarnos a un cooperativismo y a un trabajo que sea digno”, asumen.