cooperativa

Sujetos del Cambio

Sus integrantes provienen de un proyecto editorial de carácter político que al dividirse buscó su cause en la producción  audiovisual y la edición de una revista llamada Desde las Bases Ciencia, así se conformó en la cooperativa Sujetos del Cambio.

Sujetos del Cambio SC de RL de CV

Miguel Ángel Soto

sujetosdelcambio.com

contacto@sujetosdelcambio.com

5543168316

5530919743

Sujetos del Cambio

Producción Audiovisual y Artes gráficos

Calle Lucas Lassaga, Núm. 217, Col. Tránsito, Del. Cuauhtemoc, CP 06820

PAC 2017

Productos y Servicios:

1. Revista: Desde las Bases Ciencia

2. Diseño e impresión de arte gráfica

3. Producción de audiovisuales

4. Impresiones offset

5. Impresión de libros, revistas, cajas, discos y credenciales

Nuestro Trabajo

“La cooperativa es un proceso de apropiación de tu trabajo”
Esta cooperativa está formada por jóvenes que se han formando en la práctica editorial, desenvolviéndose en cada parte de su proceso que va desde la investigación, edición e impresión, hasta la distribución o brigadeo, esta última, pieza clave en el éxito del proyecto.
“En ese momento nos dijimos, si vamos a producir, debe ser algo que valga la pena para la gente”, explica uno de los socios. Aunque también ofrecen servicios como la impresión offset, diseño e impresión de libros, revistas y discos, su principal actividad es la elaboración de documentales y su revista de divulgación científica.
Preparan un documental sobre la “partidocracia mexicana” y la revista circula con el tema del enamoramiento desde un punto de vista científico. Sus materiales los distribuyen en el Metro y camiones a precios accesibles. “La revista deja para pagar los costos de impresión y papel, y una parte importante es para las compañeras brigadistas que la distribuyen”.
Hasta ahora la revista tiene un tiraje de 4 mil ejemplares. “Este proyecto te pone a prueba, para quitarte muchos vicios de nuestra generación, la pena, flojera e indisciplina; finalmente es romper con eso para encontrar un trabajo en donde puedes encontrar un buen recurso económico”, explica una de las jóvenes socias.
“El cooperativismo es una verdadera opción si la tomamos en serio”