cooperativa

Cooperativa Distribuidora Popular Súrtete

Distribuidora Popular Súrtete, es un espacio de atención amable y personalizada donde el público en general puede consumir productos de la canasta básica a precios accesibles, como tortillas, pan, azúcar, aceite, entre otros.

Cooperativa Distribuidora Popular Súrtete SC de LR de CV

Francisco López

coopsurtete@outlook.com

53417961

Comercialización de abarrotes

Calzada México Tacuba, Núm. 563, Col. Popotla, Del. Miguel Hidalgo, CP 11400

Cooperativa apoyada por el PAC 2015

Productos y Servicios:

1. Abarrotes varios

2. Productos de la canasta básica

3. Tortillas

4. Pescado

Nuestro Trabajo

“Estamos dispuestos a enseñar este camino que tenemos, lo poquito que podamos aportar, lo aportamos”
Esta organización está constituida en su mayoría por adultos mayores, quienes de esta manera impulsaron la generación del autoempleo.
Los socios y socias trabajan “con base en una unión, con compromisos muy claros, donde no sea flor de un rato”. El objetivo fue hacer “una organización muy formal, que dé trabajo no solamente a los cooperativistas si no al entorno”, afirman los integrantes de la cooperativa.
En la Distribuidora Súrtete buscan consolidar proyectos como el de incluir productos de otras cooperativas para ponerlos al alcance de más personas y que conozcan la calidad de lo que elaboran las empresas sociales.
La cooperativa tiene dos años de constituida y en un futuro buscarán generar más fuentes de empleo con el impulso de nuevas sucursales.
“Un empleo permanente y seguro social es algo que no cualquier cooperativa lo da”, mencionan los socios, además de un horario flexible para atender sus necesidades, son beneficios que han logrado en esta organización social.